martes, 22 de marzo de 2011

ESTARE EN TUS SUEÑOS

          Hoy voy entrar en tus sueños
 desde hoy permaneceré cada día en ellos,
 cada día que sueñes ahi estaré ,
 algún día, me dirás que yo estaba en ellos.
 Cuando tu estas consciente, haces todo y mas,
para que yo no este presente,
Para  olvidarme, para no ver la  verdad.
De que realmente tu ,si sientes hacia mí,
solamente quieres negar y apartar una verdad,
temes a lo que puedan decir o pensar los demás..
y te niegas a ser feliz y de verdad,
por eso si un día hubo un antes y un después en mi vida.
 Hoy decidí entrar y permanecer en tus sueños
cada día y cada noche  que  despierto o dormido
 me veras  en tu sueños ahí tu no puedes mandar ..
Entrare en ellos lentamente para no salir hasta que tu,
 te  des cuenta que si me quieres y si quieres estar a mi lado
Para ello:
 Entrare lentamente  en ellos
 para que no olvides ningún momento
lo que vivimos juntos...
 Estaré desnuda de alma y cuerpo
Quiero que vuelvas a descubrir
todos eso momentos y cada instante
 que hemos vivido juntos...
Quiero que logres ver todo el amor
que quedo en mí de ti y de mí en ti...
Quiero... que me vuelvas a soñar...
y a sentir
Por eso hoy quiero que me veas
en tus  sueños…

Safe Creative #1103228783003

                                                                            

 

4 comentarios:

  1. Hola muy bonita entrada, te leo todos los días esperando ver algo nuevo ayudas, mucho al leerte , es como si plasmaras la vida de muchas personas y eso ayuda a ver, te doy las gracias y sigue aquí cada día. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Cierto lo que mencionas, en los sueños no mandamos .un saludo y gracias por poner cosas tan bonitas

    ResponderEliminar
  3. Bellísimo poema, muy significativo... El inconsciente tiene en los sueños su mejor aliado: A través de los mismos, se libera para hacer realidad los deseos reprimidos por el consciente. Gracias por compartir sentimientos, Ar@bia.
    Gracias también por la visita y el comentario. Besos, amiga.

    ResponderEliminar
  4. Precioso poema sobre los sueños. Me has encandilado.

    ¡Muchos besos y abrazos guapa!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario