martes, 15 de marzo de 2011

PARA VOSOTRAS DOS...


Esta entrada de hoy , se la dedico a dos amigas mías, 
 ,precisamente hoy  no fue su mejor día, amabas ,
 no se conocen entre si , y las dos son muy amigas mías, 
 amabas tienen un don especial y muy bonito, no igual ,
pero si paralelo son personas que  estuvieron
y están,  en mis malos días y momentos .. 
 las dos hoy pasaron mal dia ,
 las dos sufrieron mucho,
 y por circunstancias diferentes, pero doloridas.
desde aquí os quiero decir animo, luchar ,
por lo que tenéis, a vuestro lado ,
son lo mas preciado que tenéis
 y debéis de salir adelante por ellos,
con una sonrisa, aunque al principio sea fingida ,
 ellos depende de vosotras,
para ellos sois las mamas perfectas,
y los modelos que ellos siguen.
Si estáis tristes, ellos lo estarán,
si lloráis, y os ven, ellos no lo entenderán,
 amabas valéis mucho, y a ambas, la vida
os dará cosas muy bonitas,
 porque lo merecéis….
 gracias por estar siempre ahí, a mi lado…
OS QUIERO MUCHO...

8 comentarios:

  1. Arabia, me sumo a este aliento de amiga, espero que tus dos amigas solucionen y afronten el problema que tienen.

    Un abrazo,amiga.

    ResponderEliminar
  2. Gracias ave Peregrina, ayer no fue un día bonito para ambas, la vida es asi , hay días de alegría, pero hay días triste y malos, y no solo par ellas, para toda persona..Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo conozco a Ar@bia, y es alguien especial, muy buena gente y querida por sus amigos, la mejor cualidad de ella, es lo humana que es , hacia los demás, no se quienes son estas dos personas, pero deben de estar mal par ella ,poner esto, me uno a ti Ar@bia y les envío fuerza a las dos..Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Yo también me uno a esas dos amigas tuyas, solo les diré algo, la vida es muy bonita, aunque a veces se disfraza de tristeza, pero hay un mañana, por el cual se debe de luchar ..Besos , y a ti Ar@bia, que te voy decir ,que eres lo mejor que alguien pueda tener a su lado, como amigo..Lastima que alguien no se de de cuenta de lo valiosa que eres, tanto por dentro como por fuera

    ResponderEliminar
  5. Vaya nos encontramos muchos por aquí, Ar@bia, eres única y si estas dos personas, te tienen como amiga, se que tu harás que tengan días mas bonitos, bonito ya fue tu gesto de poner aquí el dolor de ambas y yo a ambas, les digo sonrisas arriba!!!!!!! .. Ah y opino igual que la persona que te hizo ese comentario…

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy una de las amigas que ayer estaban mal, hoy estoy algo mejor gracias a todos vosotros, ya que aunque no os conozca, vuestro apoyo y buenas palabras me ayudan a seguir un dia más y algo más ilusionada que ayer. Gracias por estar ahi. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  7. cuando crees que todo se derrumba,que tienes muy mala suerte,cuando lloras pensando que estas en otro de los problemas gordos de la vida donde no encuentras solucion, y te encuentras con palabras tan bonitas y llenas de sinceridad y amor, como las que me dedica Arabia, veo que Dios esta a mi lado, porque me envia a este angel, para extenderme su mano... ese angel es carnal, y puedo decir con mucho amor, de corazon con sinceridad y lo puedo decir más alto, pero no más claro...Que ese angel tan real, como Arabia, está conmigo en los peores momentos... y mis amigos del dia a dia ... me abandonan. ¿que más bueno puedo decir si es una amiga de corazon a corazon?

    Animo a Yurema, sé como lo estás pasando. Tranquila, es una prueba más de la vida. Solo tienes que confiar .. Ten fé. Mira todo lo bonito que tienes alrededor de ti, y disfruta de lo que puedes tocar, de lo que quede lejos, no gastes tu energia. Animo. Mil veces animo.

    Gracias Arabia, te lo digo siempre y te lo repito, no tengo palabras para expresar lo mucho que me das. GRACIAS DIOS MIO POR ENVIARME HACE CASI 3 AÑOS Y MEDIO a este angelito que camina dia a dia a mi lado.

    gracias a todos por el apoyo.

    ResponderEliminar
  8. Precioso Ar@bia, un gran texto para tus amigas. Qué afortunadas sois todas :)
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario