domingo, 6 de marzo de 2011

QUE MIENTE..........

Esta mañana entre dormida y despierta recordé, y por un momento viví y sentí… ese día no tan lejano cuando estábamos acostados, yo acariciándote tu pecho y tu mi espalda…durante largo tiempo hasta que me empezaste tu a besar...y acabamos haciendo el amor recuerdo esa mirada que se clavo en la mía, mientras nuestros cuerpos estaban unidos, una  mirada que decía mucho, desde un me gusta, te deseo y un
TE QUIERO…
Aunque mas tarde tus palabras decían .No estoy enamorado y nunca lo estaré de ti
.pero si lo estuve y mucho... Y yo me pregunto
¿Fueron ciertas esas palabras?
¿Fue cierta esa mirada?
¿Cuál de las dos miente?
TUS PALABRAS O TU MIRADA……

Safe Creative #1103068641358

5 comentarios:

  1. Desde luego las palabras, una mirada nunca miente, las palabras si, se puede disfrazar mucho. Preciosa entrada
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. A veces los actos te hacen dudar ante palabras ,para mi demasiado fuertes, no sabes ni que creer , ni que pensar.
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Amiga Arabia...nos presentas las dos caras del amor...un enigma que resulta aveces difícil de descifrar.

    Un abrazo.

    Gracias por pasar por mi blog.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que las palabras son las que mienten. Una mirada es más difícil camuflarla. Pero también te digo que puede ser posible que lo primero fuera verdad y que con el tiempo, por algún motivo... ya sean problemas, que la persona no sea como espera, que realmente prefiera a otra, o quizás que se equivocara de sentimiento... entre otras opciones que se me podrían ocurrir, entonces sea cierto "No estoy enamorado de ti". Pueden ocurrir las dos, si hay espacio de tiempo. Lo que no creo yo es que ambas cosas ocurran en el mismo día, por ejemplo, lo que sería para morirse.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Las palabras se las lleva el viento... lo que quedan son los actos.

    La cabeza puede bloquear un sentimiento, pero el corazon NO.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario