miércoles, 9 de marzo de 2011

TE REGALO....

Hoy quiero  regalarte algo, que ha sido lo más preciado que tuve
hasta el día que a ti te conocí,
Ya que desde ese día, ya no me pertenece.
Pues en el desde ese mismo instante, crecieron sentimientos hacia ti, y cada día aumentaron, aun no estando tu ahí.
El estuvo sin limites hacia ti, durante años de tu ausencia, y  hoy que has vuelto,  y no de la manera que el te esperaba,
Yo, ya no puedo controlarlo,  solo  a tu lado,  latirá con tranquilidad.  Te regalo:
MI CORAZON


Safe Creative #1103128688279

5 comentarios:

  1. Bonita entrada, cuando el corazón se enammora ya no hay quién lo controle. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa entrada :)
    Un beso
    PD: Me encanta como escribes

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito =) Escribes genial. Me recuerdas a mí regalando el corazón a la persona que quería de verdad. Igual que lo escribes tú, igual. Y así fue jaja, pero después de todo, no se lo merecía y lo perdió...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Arabia, cuando se regala el corazón es porque ese amor es grande.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por aportar vuestros comentarios, es muy halagador , el entrar cada día y ver que hay gente que te ve, sigue y mas aun te comenta, eso es muy bonito, gracias de verdad cada día me animáis ..
    Mª Carmen, tienes razón cuando el corazo se enamora, es algo incontrolable..
    Wada.. Gracias, por tus palabras, no soy escritora y la verdad, escribo desde hace poco,
    Natalia Ortiz… a tus palabras voy decirte algo, algún día esas personas q no saben valorar el amor que se les da, se darán de cuenta, quizá sea pronto o quizá sea tarde, pero cuando uno se entrega, con sinceridad y de verdad ,eso deja huella….
    Ave Peregrina… cierto cuando se regala algo tan valioso es pq es amor de verdad ,puro lo malo es que la otra parte no lo quiera , o no lo quiere ver .. Gracias a todas besossss

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario