jueves, 23 de junio de 2011

NOCHE DE SAN JUAN..NOCHE M@GICA

Hoy es una noche muy mágica, es una de las noche mas importantes del año a nivel de deseos, rituales, brujas ect.. En la cual la gente suele saltar las hogueras para dejar todo lo malo atrás y que entre cosas buenas. A partir de las 12 de la noche es cuando uno debe de hacer una petición, bien sea mentalmente o bien escrita, poner una vela  y hacer un ritual, si  uno no puede ir o hacer una hoguera simplemente con encender una velita y escribir en un papel en blanco y con lápiz  todo lo que quieres o un solo deseo y posteriormente quemarlo con la llama de esa vela y soplar al aire el resto de ese papel,
Yo desde aquí os deseo que todos vuestros deseos, se hagan realidad, yo pediré el Mio y aquí y ahora hago CINCO  peticiones:
  1. por Elena que dia a día este mejor
  2. por Morgan, para que sus dolores cedan y todo le vaya bien
  3. Por el hermano de Embrujo que falleció hace unos días, que se eleve a lo más alto
  4. por Embrujo para que pronto este aqui con nosotros
  5. este es para ti que esta ahora leyendo  este , mira esta hoguera virtual, cierra los ojos muy fuertes , pide y visualiza lo que deseas, respira hondo y abre los ojos..  dicen que la magia existe si crees en ella..

10 comentarios:

  1. Ojalá se cumplan todos tus deseos.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Te acompaño en las peticiones Arabia....Miles de besos

    ResponderEliminar
  3. Que se cumplan todos tus deseos Arabia, de todo corazón , te lo mereces, de verdad; y sobre todo que tengas salud y alegria; te lo desea tú amiga.

    ResponderEliminar
  4. Que se cumpla todos tus deseos, y comparto tus deseos hacia, nuestras adoradas amiga..Que esta noche mágica,les ayude...
    Y creo que lo que dicho en mi blog, de ti..No me he equivocado, eres toda bondad, y corazón..Feliz noche de san JuAN...
    CUIDADO CON LAS BRUJASSSSSSSSSSS.. JAJAJJAA
    Brujilla

    ResponderEliminar
  5. No conocía lo de encender velas en casa, en un día como este, en lugar de hacer las hogueras. También es cierto que nunca he ido a una de ellas, pero sí que las he visto en las noticias muchas veces.
    Muy bien pensadas tus peticiones. Espero que pronto todos ellos estén mejor =) Ya verás como sí. Lo más curioso, la hoguera virtual :P Un beso, Ar@bia

    ResponderEliminar
  6. yo creo que la magia existe,hoy por primera vez encendere la hoguera y pedire que todos nuestros deseos se cumplan, feliz noche de san juan para todos.....un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. me apasiona la noche de san juan,
    la he disfrutado.
    Veo que todos nos acordamos de ella,
    es muy especial... verdad?
    Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  8. Arabia,un millón de gracias de mi parte y de Elena, ayer la operaron para limpiarle un bypass que tiene del hígado al intestino,todo salió bién.Que todo te vaya genial y mi abrazo eterno para tí.
    Te quiero.

    ResponderEliminar
  9. Mi querida tocaya, me alegro muchísimo en la operación haya salido todo bien. Miles de besos para ti y Elena con todo mi corazón.

    ResponderEliminar
  10. Aunque llegue un poco tarde a comentar tu bella entrada aqui me tienes para desearte una bellisima semana..que se cumplan todos tus deseos..tienes una corazón hermoso lleno de bondad y amor..recibe un abrazo grande

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario