viernes, 21 de octubre de 2011

EN QUE CREES TÚ


¿ CASUALIDAD O DESTINO?

8 comentarios:

  1. No creo en ninguna de esas dos cosas, la primera que es la casualidad implica una falta de control sobre todas nuestras circunstancias.

    La segunda, el destino, significa un control total de nuestro futuro que también escapa a nuestras manos.

    Creo en el amor y el trabajo del día a día hacia los demás y de los demás hacia mi. Yo misma con mis pensamientos, mis palabras y mis actos forjo mi presente y su futuro. Interactuo con mi entorno, pero en última instancia también tengo parte de responsabilidad en lo que me suceda. Soy una gota del oceano, no un rio ni un mar, solo una gota que junto a todas los demás lo conforman.

    Un beso guapa, y gracias por hacernos reflexionar un poquito cada día.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga, y con mi vision psicoanalitica no adhiero a ninguna de las dos, nada es casual en la vida y tampoco nada esta escrito en ntras vidas, nosostros forjamos el camino y debemos hacernos cargos, besitos buen finde

    ResponderEliminar
  3. Yo en el trabajo, en el día a día, en labrarte tu propio destino, aunque reconozco que hay cosas que te ocurren que, serán o no casualidad, pero no puedes controlar.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. NO SÉ... AMIGA
    LAS COSAS NO SON CASUALES, Y EL DESTINO PIENSO QUE HAY QUE FORJARLO UNO MISMO, CADA ACCIÓN NOS LLEVA UN PASO ADELANTE O UN PASO ATRÁS. NOSOTROS CONSTRUIMOS NUESTRA VIDA. POR SUPUESTO QUE, A VECES, HAY COSAS QUE NO SE PUEDEN MANEJAR...

    BESITOS

    ResponderEliminar
  5. Pienso en nuestro libre albedrío, tomamos decisiones que pueden influir o variar posibles destinos marcados, otros toman decisiones lanzando monedas al aire y de lo que salga, saldrá una acción a seguir, creo que nuestro libro esta en blanco y día tras día lo vamos escribiendo.
    Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. La causa nunca es única, son multiples, en cuanto al destino podemos hacer algo para enderezar el camino. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga no creo en la casualidad ni en el destino. Todas las mañanas hago una oración y pongo lo mejor de mí para que el día rinda buenos frutos.
    Un besote y feliz finde.

    ResponderEliminar
  8. Preciosa imagen, amiga.
    Yo no creo en el destino, sinceramente. Cuando me pasan según que cosas, en vez de pensar esto es asunto del destino, pienso que es la casualidad. Aunque a saber qué será realmente jeje. Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario