domingo, 2 de octubre de 2011

PARA EL MARIDO DE GLADYS


Mientras estaba yo ausente del blog, sucedieron muchas cosas, al regreso leí cosas y una de ellas fue el fallecimiento del marido de Gladys, como anteriormente lo hice con otras personas, como Embrujo, Morgana, Marcando mis Letras, hoy quiero dedicar esta entrada para el marido de Gladys:
Desde aquí  hagamos una oración para que su alma,
y esta luz lo lleve a la mas alta elevacio
Dios





17 comentarios:

  1. Me uno a vosotras en esta oración por su alma.

    ResponderEliminar
  2. hola arabia cielito me ha emocionao esta entraita QUE DIOS LE TENGA EN SU GLORIA y gladys es una ternura de persona y esta pasando mucho desde aqui le dejo tooooooo mi cariñooooooo por supuesto yo me uno a esta oracion por su alma besitossssss

    ResponderEliminar
  3. Mi querida amiga me has emocionado mucho con esta entrada un millón de gracias eres muy tierna, amiga que dios te bendiga que estés muy bien, seguro que el desde el cielo te lo estará agradeciendo era una persona muy generosa y agradecida, estoy segura que dios lo tiene a su lado, el fue lo mejor que me a pasado en la vida, y viviré con su recuerdo por siempre, y seguiré escribiendo como si estuviera a mi lado, porque así lo siento, gracias de todo corazón amiga eres un cielo.
    Un gran abrazo con todo mi cariño que tengas una linda semana.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a las amigas que han dejado sus lindas palabras.
    Que dios este con todas ustedes.

    ResponderEliminar
  5. No tengo palabras para decir lo mucho que lamento leer esta noticia, lo lamento mucho, mucho, me entristece, me deja sin palabras, es todo. Fuerza Gladys, aquí todos te queremos.

    ResponderEliminar
  6. Dios bendiga diariamente a nuestra querida Gladis,un ser humano maravilloso que muchos hemos tenido el privilegio de conocer en este mundo virtual,y ademas mi humilde oración por su amado esposo,el cual goza ya sin dudas de la compañía de los ángeles y santos allá en el cielo.
    Para ti querida Arabia un fuerte abrazo,y gracias por tu generosidad.

    ResponderEliminar
  7. Hola Arabia!!
    Siento mucho la pérdida del marido de Gladys,no hay consuelo posible en algo así,sólo creer que sigue a su lado protegiéndola.
    Todo mi cariño para Gladys,aunque no la conozco y un fuerte abrazo.

    Un beso Arabia

    ResponderEliminar
  8. Me uno a la oracion y un beso para Gladis

    Otro beso grande para ti¡

    ResponderEliminar
  9. Hola Arabia

    Lamento la pérdida del marido de Gladys, y la situación que está pasando.

    Le mandaré Luz a los dos.

    Besotes.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario