sábado, 25 de febrero de 2012

GRACIAS POR ESTAR A MI LADO EN ESTOS MOMENTOS TAN DUROS PARA MI

Luz Lunallena
Hola a todos, hoy entro para contaros algo, hoy empiezo a tener fuerza para poder estar aquí, muchos lo sabrán otros quizá no, Gladys lo coloco en su blog. El dia 8 de febrero mi chico tuvo un accidente de trafico, en el cual su hermana falleció, el estuvo dos días en coma su estado sigue siendo grave, pero fuera de peligro, ayer pude hablar con el por primera vez las emociones fueron fuertes, sigue ingresado en una clínica, tiene todo el apoyo de su familia y amigos, no tengo mucho animo de estar aquí y en ningún lado, pero os debía una explicación, hoy mas que nunca os necesito a todos, gracias

29 comentarios:

  1. Querida Arabia, no lo sabia
    que mejore pronto
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Mi querida amiga espero que pronto se ponga bien, y vuelvan hacer tan feliz como antes, mis mejores vibras mi querida y bella amiga que dios te acompañe siempre, y cuenta siempre con mi amistad te quiero mucho y te deseo lo mejor de esta vida.
    Besitos de luz que tengas un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Querida Arabia: espero que pronto salgáis de este mal momento y que todo os salga bien, mis mejores deseos de recuperación para tu pareja.
    Rezo a Dios porque así sea.
    Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  4. Hola Aradia, no flaquees q aqui estamos para hacerte el aguante, pero solo desea fuertemente lo q quieres y eso se cumplira, desde mi lugar te envio mis mejores vibras, besos

    ResponderEliminar
  5. querida amiga mia, pienso que el contar lo que te pasa a toda la gente, te ayuda a superar un poco mas el dolor y te da fuerzas para seguir luchando por esa historia tan magica, como la que teneis tu chico y tu. Yo tambien te mando fuerzas desde la distancia, y creo que sabes que estoy hay para darte mi apoyo y ayudarte en todo lo que este a mi alcance, besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola Arabia, no sabía nada. Lo siento mucho y te mando toda mi energía positiva para que te ayude a superar este trance que la vida a puesto en tu camino. Te toca ser fuerte!
    Animo. Abrazo. Jabo

    ResponderEliminar
  7. Hola Arabia!!!

    Lo siento mucho,me acabo de enterar,espero que se recupere,y puedas seguir a su lado,ahora él te necesita mucho,todo mi apoyo y mi fuerza,cariño!!!!
    Un fuerte abrazo,ve con él y dile que estás a su lado!!!,dale un abrazo de mi parte!!!

    ResponderEliminar
  8. Pese a todo y ante todo... mucho ánimo, mucha fuerza y mucha esperanza. Nadie se merece pasar por el sufrimiento pero estoy segura de que superareis esta prueba del destino. Cuidate y saca fuerzas de donde no las hay. Se que poco puedo hacer desde la distancia pero os enviaré la energía que tenga. Ánimo

    ResponderEliminar
  9. holaaa arabia corazoncito acabo de abrir y no sabia naita lamento mucho mi niña to lo que ha pasao y ufff es mu fuerte cielo te dejo to mi apoyo veras que dios os da fortaleza pa seguir y tu chico saldrá de esto mucho animo pa sus padres y pa ti tooooooo mi cariño disculpa por no estar es que me he ido por un tiempo del blog y solo entro un momen a publicar los comentarios, ya sabes cariño que yo tambien tengo mis momentos pero cuidate mucho y cuando rece esta noche pediré a dios que cure pronto a tu chico y que te de la fuerza y el animo que ahora necesitas un muasckkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  10. Tu chico saldra pronto. Estoy contigo. muakkkkk

    ResponderEliminar
  11. Me gustaría transmitirte tanta fuerza como necesites, un abrazo muy afectuoso. Cuenta conmigo para todo.

    mi beso

    ResponderEliminar
  12. No tenía ni idea querida Arabia. Ten esperanza, verás como termina superándolo.

    Muchos besos para ambos.

    ResponderEliminar
  13. Lo siento, querida amiga, no tenía ni la menor idea de que estuvieras pasando por tan desdichado trance. Ánimo, no desesperes.
    Besinos y abrazos para ambos.

    ResponderEliminar
  14. Vaya, lo siento mucho Arabia. Espero que se recupere muy pronto de esto y que ambos esteis bien y felices, que bien os lo merecéis =) Mucho ánimo y no te preocupes en absoluto por el blog, ya habrá tiempo y mejores situaciones. Un abrazo muy muy fuerte

    ResponderEliminar
  15. hola arabia cielito espero que toito vaya mejor que tu pareja vaya mejorando mi niñaaaaa luego te llamo eh y te dejo cariñitossssss de animos besitossssssssss

    ResponderEliminar
  16. holaaaaa arabia cielito espero que toito vaya mejorrrrr y que mi niñaaaa lamento por lo que estas pasando te llameeeeeeee pero tenias el movil apagao besitossssssssss

    ResponderEliminar
  17. Mis mejores deseos para su pronta recuperación, al parecer ha pasado lo peor y su juventud tendrá la fortaleza de esa pronta recuperación que todos deseamos.
    Si yo he salido de esta él tine mayores probalidades. Saludos, manolo

    ResponderEliminar
  18. Hola Arabia!!

    Espero que siga recuperándose tu pareja,dale muchos mimos y ánimos,que él te vea bien.

    Todo mi apoyo cariño!!!
    Un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
  19. Arabia...He estado ausente,por varios motivos,que se me juntaron...
    Mi sorpresa es entrar a tu blog y leer esto...
    Lo siento muchisimo...y deseo que en el dia a dia valla habiendo mas luz,para que pronto todo este como antes o mejor.

    Ya hablaremos...mucha fuerza y cuidate,y tranquila,veras como pronto tu chico se recupera...

    Muchos besos guapa.

    ResponderEliminar
  20. arabia cariño lo siento mucho mucho a hora mirava tu blog y pense eso como que arabia no pone entradas nuevas te quiero cuidate y mucha fuerza cariño

    ResponderEliminar
  21. holaaaa arabia cielito como estas cielo va mejorando tu novio cielo ? espero que siiii que cuando rezo le pio a dios que te de toooo el animo del mundo y que cure a tu amorcito besitossssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  22. Arabia querida, no sabes cuanto lo lamento te deseo mucha fuerza y animo en estos momentos difíciles que la paz de Dios sea contigo cariño, de ante mano también pedirte que tengas fe y busques las fuerzas en Dios.. SAludoss y besoss

    ResponderEliminar
  23. Hola Arabia, siento mucho que estos dias sean tan fuerte para ti. Tu chico mejorara y con la ayuda de Dios podran regresar a sus vidas cotidiana pronto.

    Dejo mis huellas en tu hermoso blog esperando que con amor una nueva y hermosa vida les aguarde.

    Besos y se feliz!

    ResponderEliminar
  24. Hola amiga, siento lo ocurrido, duros momentos, espero todo siga mejor.ánimos y mucha fuerza positiva.Besitos.

    ResponderEliminar
  25. holaaa arabia cielito no creas corazon que me he olvidao de ti es que me fui del blog le dejé abierto y ya no escribo... asi que hoy que he entrao a mirar me llego a ver si habia novedades de ti y tu amorcito cariño espero que esté mejor y tu que tengas la fuerza pa drle animos siempreeeeee te quieroooooooooooo muchoooooooooooooo un muasckkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  26. Hola Arabia!!
    Ojalá se esté recuperando tu novio y tú estés mejor,de verdad cariño,que así lo deseo.
    Todo mi apoyo y mi ánimo cielo,vuelve cuando puedas,aquí seguimos esperándote!!!
    Un fuerte abrazo desde mi corazón!!!!

    ResponderEliminar
  27. Amiga mía, dime por favor Cómo estás?
    Te dejo mi ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario